Información de La Cautiva Polo Club

La  Estancia esta ubicada a 2 km de la Ruta 6 en el Km 170 las 40 ha que rodean la estancia logran un marco tradicional con prestigiosos árboles y plantas de añares que podrán ser ambientados a sus necesidades.

El casco tiene 4 ha y  cuenta con una casa de estilo campestre con amplias galerías que dan al parque con vista a las canchas de Polo. El parque central cuenta con una pileta, un quincho con parrilla y un baño exterior y caballerizas.

La tranquilidad del lugar es por la que nos eligen los clientes para pasar los mejores momentos de su vida. La Cautiva Polo Club es una extraordinario opción para hacer tu evento.

Contamos con una amplia cantidad de proveedores que nos ayudan a la realización de los eventos:Carpas, Caterings, DJs, Fotografos,  todos han trabajado en La Cautiva realizando casamientos, cumpleaños, Bautismos, Fiestas de 15 etc.

Además de la Casa principal La Estancia cuenta dentro del casco con una casa donde viven los caseros, ellos quidan del lugar y están al servicio de nuestros clientes y otra donde están los peticeros quienes cuidan los caballos del Club de Polo.

LA CAUTIVA POLO CLUB tiene como fin ayudarte a realizar tu evento de manera exitosa, sencilla e inolvidable.

CONTACTO: info@mireiacatering.com.ar

La Cautiva Polo Club

sin calle - Pilar - Gran Buenos Aires - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!